Los tiempos en que las empresas de distribución como Carrefour, Wal- Mart o Tesco se limitaban a empaquetar los productos genéricos en sencillos envoltorios blancos tipografiados en negro se acabaron. A medida que estas cadenas de distribución han adquirido poder y dimensión global han transformado sus marcas blancas de buen precio en auténticas marcas con personalidad propia. El resultado es que los que antaño.
La estrategia de las marcas blancas: Cómo afrontar el reto de las marcas de la distribución - PDF eBooks Online Free Download
Descargar La estrategia de las marcas blancas: Cómo afrontar el reto de las marcas de la distribución PDF and EPUB
La estrategia de las marcas blancas: Cómo afrontar el reto de las marcas de la distribución novela
libro La estrategia de las marcas blancas: Cómo afrontar el reto de las marcas de la distribución pdf
Tuesday, June 5, 2018
La estrategia de las marcas blancas: Cómo afrontar el reto de las marcas de la distribución libro .pdf E. M. Steenkamp
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.